jueves, 12 de enero de 2017

CHENOA por Óscar y Martín



Chenoa es de estatura media, con el pelo corto y castaño, con los ojos oscuros de color marrón. Su cara es redonda.
Suele vestir de negro para las galas de tu cara me suena y con unos pendientes grandes.

Sus vestidos no suelen ser muy largos porque en el plató hace calor .


Ella trabaja de jurado en  tu cara me suena . Puntúa a los  participantes del programa.

Estos son los jurados y el presentador: Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuente, en realidad se llama Maria Laura, después Ángel Llácer.






Su carácter es bueno , por lo que veo en la tele es bastante maja y bromista.
Yo he visto que cuando quiere  tiene genio.
Los días que le veo en tu cara me suena , me alegro mucho al ver el programa.


Algunas de sus aficiones son cantar y actuar para la gente porque es una actriz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario