martes, 29 de enero de 2019

Descripción de persona "Famosa"

La persona que voy a describir no es famosa, pero para mi es muy especial.
Es: Mediano, moreno de ojos marrones y pelo corto.
Se casó en el año 1971.  En Zaragoza. En la Iglesia de San Antonio. Con una mujer llamada
 Mª Carmen Arruga.
Esta persona tenía dos hermanos, pero uno se fue a Cataluña y el otro que era el pequeño, murió con tres meses y ahora está enterrado en el cementerio de San Mateo.
Está persona fumaba mucho, pero aún así su mujer, sus cuatro hijos y sus cuatro nietos, lo conocen como papa, abuelo o Antonio.

Yo he vivido muchos buenos momentos con él, por ejemplo cuando yo era pequeño y él me venía a recoger, yo siempre decía que viniera mi otro abuelo.

Os voy a dar una gran pista es el padre de este señor.

Aunque mi - - - - - - se ha ido yo nunca lo olvidaré.


Fin.
¿Sabes quién es?


3 comentarios: