martes, 29 de enero de 2019

Descripción de un Lugar


NATURALEZA EN NUEVA YORK

 La belleza en estos bosques es infinita. Es como paradi-... No, ¡Es paradiso!

Se encuentran en Nueva York. Cuando miras al fondo, lo que ves son infinitos montes con bosques de ese verde bonito con lagos de vez en cuando.

En los bosques hay muchos animales, entre ellos: conejos, ciervos y ardillas. Los lagos son muy limpios, con peces y vegetación acuática típica de un lago. No viven casi nadie en el lugar que estoy describiendo. Sólo alrededor de 40 personas en el área general.


Yo he descrito este lugar porque es dónde vive mi abuelo de América. Me sé esta información por pura experiencia a lo largo de mi vida. Unas cosas más antes de terminar, ¿sabíais que en verano se puede nadar perfectamente y algún invierno puedes conducir el coche sobre el lago(también se puede pescar todo el año)? ¿Y que cada mañana, sea la estación que sea, hay conejitos en su jardín?

1 comentario: