Yo creo que ambos vídeos inspiran una sensación de alegría y amistad. En el primer vídeo enseña un gato callejero que tenía una vida buena hasta que viene un perro y la cambia. El gato al principio le trata mal y tiene miedo, pero al final se ve que el perro está sufriendo mucho, porque aparece con muchas heridas. El gato, curioso, se acerca y lame sus heridas y se hacen amigos. Cuando oyen que el dueño malvado del perro está volviendo, el gato ayuda al perro a escapar. Una persona que va por la calle ve al gato y le ofrece comida. Cuando ve al perro y sus heridas, se asusta, pero el gato enseña su amistad. Al final, esa persona adopta a ambos y viven felices el resto de sus vidas. La moral: hasta animales tan diferentes pueden ser amigos. También, ayuda a los que necesitan algo de cariño. El gato perfectamente podría haber hecho como si el perro no existiera, pero le ayudó. Acabó bien; con un dueño.
En el segundo vídeo no aparece una historia, sino que es una recapitulación de animales salvajes que aman a sus dueños o los encargados de mantenerlos seguros. Sólo porque sean leopardos, leones, hienas, koalas o incluso si es sólo un periquito, no significa que no pueden amar o tener amistades tal y como los seres humanos tenemos.
Selección de materiales , actividades y tareas para realizar en las áreas de lengua , de valores y plástica. Habrá un espacio importante para la Investigación de todo aquello que nos provoca curiosidad. Será además un lugar para que podamos comentar noticias de actualidad y dar a conocer a los demás nuestros trabajos.
martes, 5 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario