miércoles, 20 de enero de 2016


          AMPARITO DE MI VIDA Y DE MIS AMORES                  

Un viernes 15 de enero nuestra profesora y amiga se ha jubilado y se ha ido del C.E.I.P. Galoponte tras unos 35 años dando clases. Como ya sabéis soy Adrian Almale Bordonaba redactor de esta noticia y exalumno de Amparo o como yo la llamo  “Santa Amparo”. Porque vosotros no sabréis los castigos que me ponía, pero  ella de vez en cuando me los perdonaba. Eso sí, yo me los ganaba a pulso aunque había veces que no me los quitaba, sin embargo yo sabía que ella tenía muchísima paciencia conmigo. Bueno, bueno, que me estoy enrollando un poco, a lo que voy, se nos fue una pieza fantástica en el cole, no obstante,siempre la podremos ver por la calle, y yo espero que se pase un poco por aquí y que sus anécdotas de pequeña y sus chistes improvisados se queden en nuestros corazones, o por lo menos, en el mío sí que se me ha quedado.


Muchas Gracias Amparo por estos años con nosotros

1 comentario: