jueves, 6 de abril de 2017

El otro día , nos fuimos a aínsa de excursión, fuimos 5º y 6º en el mismo autobús.
Nada más llegar almorzamos en un parque en el que había unas piedras en las que me comí el bocadillo del almuerzo.
Después subimos a un castillo que rodeaba la plaza y vimos un video en que nos explicaban que había que cuidar al planeta y a sus seres vivos.

Al terminar el video nos separaron en dos grupos  5º a, 6º a  y 5ºB Y 6ºB. Yo iba en este 2º grupo , ya que pertenezco a 5º B y nos  fuimos primero a ver  una cabeza , unas patas  y dos alas de animales muertos  :/ que asco… Después fuimos a hacer fotos ha búhos reales , águila culebrera y ya no me acuerdo de mas.
También nos dijeron que había 2 principales causas de extinción de las aves rapaces : el veneno y los cables de electricidad , pues antes no había cables y podían volar libremente.

al finalizar la mañana , hicimos una ruta por el castillo que constaba de 3 partes
  • Pie : parte de la montaña más baja
  • Ladera / falda: la parte intermedia de la montaña
  • Cima: Parte más alta de la montaña
al mediodía paramos a comer en una plaza un poco más grande que la anterior y yo me comí un bocadillo de tortilla que ha su vez esa tortilla era de salchichas, yo me senté en un muro en el que luego me subí y casi me caigo.

Al final de la excursión nos pusieron en grupos de 6 y había que cambiarse una prenda de ropa con un componente del grupo , yo me cambié la camiseta con Raúl y la gorra con Martín.
Después había que hacer una yincana  en la que teníamos que encontrar cosas raras por el pueblo de Aínsa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario