viernes, 5 de mayo de 2017

Alejandro y Yang presentan:

CUENTO MACABRO Y HONRADO
Estaba una anciana sentada en un banco de un parque; unos niños  que jugaban cerca se dieron cuenta de que un sujeto extraño se acercó a la señora y le introdujo la mano en su bolso. Entonces los niños que jugaban vieron que el adulto le cogía cloroformo y morfina. Los niños corrieron, entonces los persiguió y los drogó con los narcóticos. Al despertarse, los niños estaban en una estancia, el secuestrador volvió al parque para secuestrar a más gente. Entonces la abuela cogió una aguja hipodérmica y le inyectó morfina, le metió un GPS, y rastreó el sitio donde estaban los niños, fue ahí con un machete y mató al secuestrador. Pero más tarde la abuela empezó a desarrollar síndrome de Estocolmo, y tuvo un hijo con el secuestrador que sobrevivió en el parto. No tenía oxitocinas y no pudo parir y los niños cuando se enteraron decidieron cobrar su venganza y acabaron por dejar que se muriera sin atención médica, el secuestrador entró a ver a su mujer cuando la vio muerta. Gritóoooo:-¡ Vosotros niños inútiles !
- Vais a  morir de repente la abuela revivió por el virus zombi y se abalanzó sobre ellos, como había recuperado oxitocina por el virus.
Empezó a disparar a bebés y uno dió en la pared y la rompió se pasaron corriendo él secuestrador y los niños esquivando a los bebés a la otra sala, se escondieron en unos ataúdes de hierro, como había tantos, ella buscó en uno y una enfermera dijo: ¡vamos! La empujó y cayó, en todos los ataúdes empezó un gas, y los durmió cogieron las  enfermeras sus cuerpos y los metieron en cajas de cristal con botones, era la sala de refrigeración, los iban a congelar para luego despertarlos en 1000 años!!!!!... Año 2500 las cajas se abren y salen todos, con el tiempo el virus zombie se ha extinguido por el frío pero aún así la abuela sigue viva, de repente vino un pájaro y sé convirtió en un radar que los detectó y les lanzó una bomba de agua venenosa.
La esquivaban y observaron que estaban en un rascacielos, había aliens y los humanos estaban en jaulas flotantes me parece que los aliens nos conquistaron dijo un niño, cogieron una tabla voladora y lucharon hasta el fin con pistolas láser. “¡ Sólo se salvó uno de los niños, que no fue a matar a la abuela, pues fué honrado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario