Los niños valientes
Estaba una anciana sentada en un banco de un parque; unos niños que jugaban cerca se dieron cuenta de que un sujeto extraño se acercó a la señora y le introdujo la mano en su bolso, entonces los niños que jugaban gritaron lo más fuerte que podían para avisar a los policías de que estaban robándole a una señora mayor de edad, entonces la anciana estaba aterrorizada y los niños llamaron a toda la gente adulta que estaba a su alrededor para ayudar a la anciana el hombre se fué corriendo a un callejón donde había un gran perro.El perro era el guardián de la casa del hombre. El ladrón subió a el piso más alto de su casa, los niños le siguieron distrajeron al perro con una pelota. Cuando el perro fué hacia la pelota los niños aprovecharon el momento y entraron a la casa. En un cajón había un móvil, con el móvil llamaron a la policía que estaban aún en el parque.Los policías detuvieron al ladrón. El ladrón había robado un collar de diamantes.
Los niños se lo quitaron y se lo dieron a la anciana.
La anciana se lo agradeció mucho a los niños. Y el señor que le estaba robando resulta que era un ladrón muy temido y que los policías lo llevaban buscando durante muchísimos años.
Los policías se lo agradecieron a los jóvenes de 11 años.
Los niños al final resultaban ser muy conocidos no sólo por haber ayudado a esa anciana si no porque ellos sufrían acoso en el colegio por ser diferentes a los demás niños.Pero gracias a ayudar a esa anciana todos sus compañeros les respetaban y los pusieron como líderes del grupo de su clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario