El viejo valle mágico de Paraguay capítulo 1
Érase una vez en un país llamado Paraguay donde vivía una niña llamada Ariana Rivera Morillo que su gran sueño es poder conocer mundo. Su familia era pobre y por eso trabajaba en un puesto de frutas.
Un día le vendió fruta a un niño que llevaba un rebaño de ovejas,Ariana dejó el puesto y lo siguió.Caminó durante tres horas, pero mereció la pena y además hizo un nuevo amigo se llama Emilio pero descubrió que estaba en un valle mágico porque había cascadas con emociones, la brisa suave y fresca...
Descubrió que había una casa abandonada con muebles de los años 1990 , volvió a casa para avisarles a sus padres pero sus padres no le creyeron.
-Pero padres es nuestra oportunidad-Recalcó Ariana,
-Pero padres es nuestra oportunidad-Recalcó Ariana,
Pero sus padres no cambiaron de opinión.
Por la noche Ariana se fue de casa y llegó al valle mágico y se durmió en la casa abandonada.
Al día siguiente oyó un sonido de un rebaño y se despertó, salió de la casa abandonada y vió a Emilio su amigo.
Le acompañó con el rebaño hasta llegar a una montaña. Mientras los padres al levantarse vieron que no estaba Ariana, la
estuvieron buscando por Paraguay, por su casa y por el parque, tampoco estaba allí.
Tuvieron que avisar a la policía tampoco la encontraron.
capítulo 2
Se hizo de noche, Ariana salió de la casa abandonada para dar un paseo. Caminando y caminando se topó con una cueva, entró y llegó al final de la cueva había una laguna con luciérnagas, ranas…
Fué a avisar a Emilio pero se acordó de sus padres, entonces en aquel momento decidió volver con sus padres, se despidió de Emilio y volvió andando a casa, hora tras hora por fin llegó a casa y les dió una alegría a sus padres Ariana dijo que le siguiera hasta el valle mágico y los padres se dieron cuenta de que Ariana no estaba mintiendo.
Se mudaron a aquella casa abandonada, poco después Ariana estuvo enseñando a los padres los lugares más bonitos del valle mágico de Paraguay.
Y aquí acaba la historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario